Actualizaciones De Windows

Al igual que muchas otras tecnológicas, Microsoft tiene un programa de recompensas para investigadores; la idea es que avisen a Microsoft de los ‘bugs’ en vez de hacerlos públicos o venderlos a organizaciones maliciosas. Sin embargo, Naceri afirma que desde el pasado abril de 2020 estas recompensas han caído en picado, algo confirmado por otros investigadores que llevan todo un año quejándose de este tratamiento. Investigadores de Cisco Talos han confirmado que ya hay hackers intentando entrar en sistemas usando esta vulnerabilidad, gracias a la publicación de Naceri. Todo empezó con una vulnerabilidad descubierta por el investigador Abdelhamid Naceri, y que fue parcheada por Microsoft en la última actualización publicada a principios de noviembre. Sin embargo, Naceri se dio cuenta de que el parche no sólo no tapaba completamente el problema, sino que lo agravaba; al cerrar una puerta, puede que Microsoft haya abierto otra más grande. Descarga esta extensión del navegador para impedir que Facebook te rastreen por la web. Firefox Reality Explora la web con el navegador Firefox para la realidad virtual.

  • Los clientes recibirán 18 meses de servicio y soporte por Microsoft a contar desde el 18 de mayo de 2021, día oficial de lanzamiento de la actualización de mayo de 2021.
  • Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web.
  • Estos parches se lanzan los segundos martes de cada mes, y éste se lanzó el 14 de septiembre por la tarde.
  • Haga clic en «Descargar e instalar» debajo de la última actualización de funciones, o presione «Buscar actualizaciones» e instale las actualizaciones disponibles.
  • Navegador Firefox recopila tan pocos datos sobre ti que ni siquiera te solicitamos tu dirección de correo electrónico para descargarlo.
  • Durante gran parte del año 2021, se esperaba que tomara la forma de la actualización 21H2 de Windows 10.

Si tienes problemas para vincular tus cuentas de Xbox y EA, encontrarás soporte técnico adicional aquí. Si has jugado a un título EA Play en tu consola Xbox, es probable que tus cuentas Xbox y EA estén vinculadas, por lo que debes asegurarte de iniciar sesión en la app Xbox en PC Windows con la misma cuenta Xbox que usas para la consola. Para comenzar a disfrutar de EA Play en su PC, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC primero tendrán que vincular sus cuentas de Xbox y EA, y asegurarse de tener EA Desktop instalado en su PC.

¿cómo Instalar Los Nuevos Emojis De Windows 11?

La Creators Update para Windows 10 está llegando a los equipos de manera progresiva. De hecho, será el propio sistema operativo el que te avise de la disponibilidad de la actualización. Y este es, sin lugar a dudas, una de las ventajas más relevantes para los usuarios. Según estos datos, los dispositivos cuentan con entre un 2,5 y un 5% más de baterí­a a la hora de ver ví­deos y hasta un 17% en navegación web mediante Microsoft Edge. Desde hace algunos dí­as, la compañí­a Microsoft está trabajando en una de sus actualizaciones más importantes. Hablamos de la Creators Update, un paquete nuevo que promete añadir nuevas e interesante funciones. Microsoft es conocido por acelerar la disponibilidad de las actualizaciones de características para gestionar la demanda, por lo que pueden pasar semanas o incluso meses después de la fecha oficial de lanzamiento para que tu PC sea elegible.

última actualización de windows

Llegados a este punto, ya te hemos mostrado las herramientas que debes tener a mano para disfrutar siempre de la última actualización de Windows 11. Ahora es el momento de conocer otras herramientas útiles integradas dentro de Windows Update qtgui4.dll. Para entrar también puedes buscarWindows Update con la búsqueda de Windows. Realmente, es una versión centrada en la estabilidad y corrección de bugs, más que en nuevas características que no llegarán hasta la actualización de otoño con la versión final Windows 10 21H2 ‘Sun Valley’.

Windows 10 Va Seguir Recibiendo Novedades A Pesar De Windows 11

La app Xbox en el PC Windows te guiará a través del proceso de configuración. Los miembros de Xbox Game Pass obtienen un descuento en los juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass, además de en DLC y complementos. Las características avanzadas te permiten mantener la conversación de un juego a otro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *