La lucha de poder en las parejas, amore mio pareja

La lucha de poder en las parejas, amore mio pareja

Haya las soluciones a todo el mundo tus conflictos causados por la lucha sobre alcanzar en tu relación. No es fácil, pero juntos pueden lograrlo.

Adriana Acosta Bujan

“Siempre hago lo que él me dice”, “Él nunca me entiende, no me escucha”, “Ella realiza lo que quiere, no me permite caso”, “Mi pareja todo el tiempo quiere que se haga lo que quiere desplazandolo hacia el pelo punto”, “Mi pareja continuamente permite exactamente lo opuesto sobre lo que le pido”.

Seguramente estas frases se te hacen conocidas, puesto que llega una fase en las relaciones en donde las parejas comienzan a tener conflictos por la lucha de permitirse.

Esta situación seri­a extremadamente frecuente, cuando se pasa el enamoramiento y las parejas empiezan a tener cierta estabilidad emocional, ya que es en donde se muestran cómo son efectivamente, dejando a un bando los intereses, exigencias y no ha transpirado preferencias del acontecer querido, para poder tener más independencia.

En este punto sobre la relación, las personas buscan enfocarse en su propio bienestar, retomando su vida, pensando en lo que desean, en sus gustos, preferencias, sin tener que suprimir sus opiniones o decisiones

O bien, acceder a situaciones que no le son sobre su deleite, porque creen que su relación seri­a completamente estable desplazandolo hacia el pelo nunca tienen que volver a conquistar al acontecer querido.

Seri­a ahí en donde Se Muestra la lucha sobre permitirse en la relación, donde los dos luchan por las creencias, por sus consejos y por su individualidad. En cierta modo podri­amos llamarlo narcisismo, porque han iniciado la hostilidades sobre ver quién dispone de la razón. Suelen olvidarse que la relación deberia ser gratificante para los 2, que deben trabajar en equipo para conquistar las metas desplazandolo app tipo mydirtyhobby hacia el pelo sueños.

¡nunca me vas a declarar qué efectuar!

Dejar de luchar por el alcanzar en una relación nunca es nada fácil, debido a regular las causas son por alguna carencia afectiva o emocional, inseguridad, inferioridad o por sentirse poquito valorados. Seri­a ahí cuando se comienza a culpar a la pareja sobre los fallos asi­ como se desata el caos, poniendo en riesgo la estabilidad en la relación.

En la actualidad bien, ¿Qué puedes realizar de evitar esta situación?

1. Son equipo

Puede suceder que tu pareja se empeñe a fiarse que todo el tiempo dispone de la razón en todo, que él seri­a quien toma el control sobre tu bienestar desplazandolo hacia el pelo de su parentela. Sin embargo, no goza de por qué dejarte a un bando si son un equipo, que tienen los mismos sueños, metas desplazandolo hacia el pelo objetivos.

Es ventajoso abrir diálogos con la humano amada, ocuparse sobre tener la comunicación asertiva para que la pareja comprenda que entre los dos podri?n resolver cualquier adversidad, que la opinión y no ha transpirado las soluciones de ambos son escuchadas, valorizadas asi­ como puestas en práctica.

2. Acuerdos

Deberi­an estar límites en la relación; con eso me refiero a que los 2 deben llegar a acuerdos para respetarse mutuamente, carente desvalorizar las consejos, sentimientos, emociones o ideologías. Es decir, dejar sobre subestimar a la pareja creyendo que nunca seri­a competente sobre descifrar conflictos o sobre proponer soluciones.

La pareja deberia tener acuerdos, por ejemplo “Yo te escucho asi­ como tú me escuchas sin interrumpir”, así los dos podrán reflejar libremente lo que sienten, piensan asi­ como creen. “Nadie decide ninguna cosa hasta que los dos estén completamente sobre acuerdo”, “Ambas opiniones son valiosas”, dentro de diferentes ideas.

3. El apego es maravilloso

Volver a reconquistarse, proceder de la rutina, olvidarse por momentos de estas responsabilidades asi­ como obligaciones, hará que su relación se fortalezca y no ha transpirado dejen de luchar por tener el alcanzar en su relación. Cuando los 2 se sienten amados, comprendidos y escuchados, es más probable que solucionen sus conflictos.

Eviten dejar la contribucion sobre responsabilidades en una sola cristiano, deleguen funciones que los aligere y no ha transpirado los efectue notar que los 2 se ayudan mutuamente. Así el apego será más duro e agudo, en la expresion será indestructible.

4. Ceder

Es fundamental que los dos aprendan a ceder A veces, darse la oportunidad sobre acordar por los dos, siempre y cuando los dos estén de acuerdo. De esa manera podrán aprender de los errores asi­ como así fortalecerán su relación.

Si las cosas nunca salen como esperaban, no deberi­an investigar un responsable, puesto que la culpabilidad sobre esa decisión será compartida.

5. Valorando alternativas

Por fortuna Hay muchas alternativas Con El Fin De solucionar los dificultades cotidianos, seri­a por eso que la pareja deberia disponer en claro la totalidad de las soluciones probables de así valorarlas desplazandolo hacia el pelo aspirar por escoger la mejor a beneficio sobre los dos.

Hoy bien, para alcanzar a este punto seri­a importante preguntarle a la pareja amada ¿Qué piensas?, ¿Qué sientes?, es decir hacerla apreciar valorada, desplazandolo hacia el pelo así los dos dejarán de combatir por el poder.

6. Intimidad

Con el fin de dejar de combatir por el lograr, seri­a fundamental el comunicacion físico y la intimidad, Con El Fin De retornar a robustecer ese vínculo sobre amor que hay dentro de los 2. Aquí ninguna persona tiene la razón, nadie posee el control, son una sola alma, un unico espíritu, un unicamente cuerpo que va por el mismo trayecto, que quieren lo mismo.

Recuerda que los conflictos se pueden zanjar cuando ambos colocan sobre su pieza, cuando ceden, se respetan, se escuchan y valoran. El apego los hará invencibles, por lo que su guerra sobre permitirse no tendrá lugar sobre acontecer.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *